Preguntas Frecuentes

Puedes hacer tu compra normalmente por la tienda virtual, antes de finalizar tu compra se pedirá que hagas un registro sencillo con tus datos para confirmar la compra y activar el pedido en nuestro sistema, una vez confirmado el pedido entraremos en contacto para saber los detalles del personalizado de tu pedido o puedes directamente escribirnos al whatsapp wa.me/595973211563 o al correo [email protected] para pasar las informaciones.

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

Cuando termines de hacer tu compra y registrarte recibirás acceso al área de cliente, donde podrás ver el andamiento de tus pedidos que cambiará conforme vaya siendo ejecutado.

Al confirmar su compra a través de la tienda virtual usted nos va indicar su dirección, nosotros vamos enviar por transportadora hasta el lugar donde nos indique.

Luego de la confirmación de la compra el cliente nos dará las informaciones de personalizado del producto, una vez confirmado el diseño damos un plazo de 2 a 5 días hábiles para concluir el pedido.

La mayoría de los envíos llega al dia siguiente de que hayamos depositado, excepto los departamentos del chaco que tarda hasta 48 horas.
en todos caso 48 horas es el periodo máximo que tardan las transportadoras para entregar el pedido en cualquier parte del país.
Recordamos que puede pasar inconvenientes con la transportadora y que tarden un poco mas pero es poco frecuente y en el periodo que estamos trabajando ha pasado pocas veces.

Estamos abiertos a resolver todos los inconvenientes que tengas con nuestros productos, si fue falla nuestra o error nuestro iremos entrar en un acuerdo y realizar la devolución de su dinero o entregar el producto en las condiciones que usted necesita.

¿Cómo podemos ayudar?